January 02, 2019 06:28 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es un secreto que la línea de cosméticos Fenty Beauty, creada por la querida cantante Rihanna, fue una de las más exitosas del 2018 y una de las más populares entre los millones de fanáticos de la artista, quienes admiran su belleza y quieren lucir como ella. Por eso todos corrieron a comprar los productos de su tan esperada línea de belleza, convirtiéndola en una de las más cool y rentables del momento, y también llevándola a ganar premios. Y es que la efectividad de los productos es indudable, especialmente por ser una de las pioneras en crear 40 colores de base.

Ahora la marca vuelve a causar sensación gracias a su nuevo lanzamiento. Por primera vez Fenty Beauty está lanzando una colección de correctores que prometen resolver todos tus problemas, desde ojeras hasta resequedad en el área de los ojos y según un video que subió la cantante, tampoco se acumula en las líneas de expresión. Pero lo mejor de todo es que estarán disponibles en 50 colores.

Los tonos tendrán los mismos números de las bases de la marca, así que si ya sabes tu color en dicho producto, no tendrás que adivinar el corrector que le va a tu complexión.

Como si esto fuera poco, la marca de maquillaje agregará 10 colores más a la ya existente línea de bases, para en total ofrecer 50 tonos, convirtiéndose la primera marca en ofrecer dicha gama.

Los correctores estarán disponibles el próximo 11 de enero en Fentybeauty.com, al igual que en Sephora.com.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST