Lo mejor de todo es que los productos cuestan menos de $20.

March 13, 2019 06:54 PM
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.

Es un secreto a voces que Amazon es el website más visitado por muchísimas de nosotras. Y es que es increíble todo lo que se puede encontrar en ese solo site y ni hablemos de los increíbles precios y de su conveniente programa de entrega en dos días. Desde el más pequeño hasta el más adulto de la casa puede durar horas buscando productos y muchas otras cosas en la popular página. Pero cuando se trata de nosotras, más que ropa y artículos para la casa, buscamos esos productos de belleza que prometen dejar nuestra piel como nueva. Ahora, como si todo lo que tienen fuera poco, la compañía acaba de lanzar su propia línea de belleza.

La marca Fast Beauty Co., que fue creada por el dermatólogo Dhaval Bhanusali y las modelos Simona y Diana Kubasova, tiene diferentes tipos de sheet masks que prometen hacerte la vida más fácil mientras depositan todo lo que necesita tu piel en un solo paso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Las hermanas Kubasova son modelos y tienen una vida muy ajetreada y fue precisamente esa necesidad de encontrar productos ideales para las personas muy ocupadas, lo que las llevó a crear esta marca, cuyos productos trabajan en tan solo cinco minutos.

“Vimos esa necesidad en el mercado de productos rápidos y naturales que realmente trabajaran”, le dijo Simona Kubasova a WWD.

Cortesía

La línea ofrece sheet masks para los labios, el área de los ojos, la cara, el cuello y el escote. Además, también tiene toallitas limpiadoras. Los productos contienen antioxidantes, árgano, carbón, cafeína entre otros potentes ingredientes que dejarán tu piel más suave y radiante que nunca.

¿Lo mejor de todo? Todo cuestan menos de $20. Así que si eres una mujer muy ocupada y no tienes tiempo de usar todos los productos que conlleva una rutina de belleza, esta marca puede ser tu salvación.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST