Normalmente marcas como Gucci o Louis Vuitton se llevan esta distinción.

Por Yolaine Díaz
Diciembre 12, 2018
Anuncio

Cada año Google busca en sus records las cosas que la gente ha buscado más en su base de datos, y entre las estadísticas que sacan están las tendencias de moda y las marcas más populares. Aunque cada año la lista no varía mucho y son casi siempre las mismas marcas que se llevan los primeros lugares, este año todos nos quedamos sorprendidos cuando la compañía publicó la esperada lista y la marca que la gente más buscó no fue Gucci o Chanel, y mucho menos la popular tienda Zara. Esta marca es una con precios muy asequibles y favorita de muchas famosas.

Hablamos nada más y nada menos que de Fashion Nova, la tienda virtual que ha ido adquiriendo mucha popularidad en los últimos dos años y que hoy es la marca más buscada en Google ¡Wow!

Seguro el nombre te resulta familiar y no estás equivocada. Y es que famosas como Kris Jenner y su hija Kylie han llevado piezas de esta, al igual que igual que Khloé y Kourtney Kardashian. Cardi B también es fanática de la tienda asequible. De hecho, hace unas semanas la cantante lanzó su primera colección de ropa en colaboración con Fashion Nova y la mayoría de la mercancía se vendió en minutos.

Aunque en parte la popularidad de la tienda se debe a que venden muy parecidas de la mayoría de los looks de las famosas o marcas prestigiosas y los venden a increíbles precios, tenemos que admitir que esta repentina popularidad se debe en mayor parte a la promoción que le han dado dichas famosas, quienes seguramente reciben un buen dinero por decir que llevan piezas de la tienda.

Si bien una marca de ropa con precios asequibles -los precios oscilan entre 12.99 y $49.99 aproximadamente- se llevó el primer lugar, el segundo y tercero se lo llevaron Louis Vuitton y Versace, respectivamente.

Eso sí, es Meghan Markle quien se lleva el primer lugar como en la categoría de los looks de moda más buscados del 2018. Un premio que no nos sorprende porque desde su espectacular boda con el príncipe Harry todas hemos estado pendientes de lo que se pune la duquesa de Sussex, sobretodo ahora que se encuentra en espera de su primer hijo.