Nadie diría, y menos si la ves en persona, que Fanny Lu tiene 46 años. La colombiana compartió sus secretos de belleza para lucir así de joven.

By Nohelia Castro
June 26, 2019 12:27 PM

Nadie diría, y menos si la ves en persona, que Fanny Lu tiene 46 años. La colombiana compartió sus secretos de belleza para lucir así de joven y confesó que la base es quererse, la misma fórmula con la que ha combatido siempre el desamor, tema principal de su último tema junto con Farina, “Te quedaste solo”.

Cortesía

¿Cómo se combate el desamor?
“El dolor depende mucho, sobre todo la tolerancia a ese dolor, depende mucho de qué tanto y cuánto te amas a ti misma. Esta canción que les traigo con Farina les va a encantar a las mujeres que lo necesitan, que la dediquen y que la canten con alegría, es un grito de libertad”.

¿Cuál es el secreto para verse de 36 con 46?
“Al quererte mucho, te cuidas, te alimentas bien, tomas agua, te cuidas la piel, pero también sonreír mucho. La vida cuando se vive con alegría es diferente, no frunces el ceño, así que no te arrugas”, dijo entre risas.

mezcalent

“Además, las cremitas, no te puedes meterte en la cama sin consentirte la piel ni salir de la cama sin consentirte la piel. Así que te debes limpiar, tonificar, hidratar, proteger, siempre”, agregó.

¿Y para mantener la linea?
“Me alimento muy bien. Lácteos, por ejemplo, es un no rotundo, mucho dulce tampoco, mucho carbohidrato tampoco; sin embargo, no me privo cien por ciento porque cuando me privo cien por ciento después quiero comerme todos los dulces, todas las harinas que hay”.

Mezcalent

“[Beber] mucha agua, el agua te quita la ansiedad. Y hay unos chocolatitos, bajos en dulce que son 90 por ciento cacao, y que un cuadrito de esos, que no es muy dulce también te quita la ansiedad. Un cuadrito, ¡no una barra!”, advirtió.

Advertisement


EDIT POST