El evento, a beneficio de niños necesitados de la India, se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre.

Por Yolaine Díaz
Noviembre 05, 2018
Anuncio

Cuando de ayudar se trata, nada como unir fuerzas para que la repercusión sea aún mayor y sean más los que se beneficien. Es precisamente basado en la unión que se puso en marcha este nuevo proyecto que promete ayudar a cientos de niños con un sin número de necesidades. Hablamos de Fashion 4 Good, que en su primera edición celebrará un gran bazar para recaudar fondos para la fundación Shanti Bhavan Children's Project, dedicada a promover la excelencia académica, la salud mental y física, y cubrir otras necesidades entre los niños de la India. Los pequeños que forman parte de esta organización son patrocinados por 17 años, empezando desde los 4 hasta que se embarcan en una carrera universitaria.

Es por eso que varias famosas, empresarias e influencers se unieron para llevar a cabo esta hermosa iniciativa que estará ayudando un proyecto diferente cada año, con el fin de aportar un granito de arena y hacer de este un mundo mejor.

En esta edición de Fashion 4 Good, aparte de varios eventos para recaudar fondos, se llevarán a cabo un bazar con artículos donados por varias de las influencers más populares, al igual que estilistas y renombradas marcas.

Entre las mujeres que se unieron en esta noble causa están, las blogueras Martha Graeff, Jenny López y Seyma Subasi, entre otras. Al igual que las estilistas de famosas Irma Martínez y Claudia Zuleta, y las presentadoras de televisión Camila Canabal y Karen Martínez.

Tú también te puedes unir a la causa comprando boletas para participar en el evento, donde además de música y comida, vas a encontrar piezas de marcas como Chanel, Oscar de la Renta, Valentino, Miu Miu, Anzata Collection, Ángel Sánchez, Alejandro Fajardo y Giannina Azar, entre otros, a precios increíbles. Ahí también podrás conocer a las famosas involucradas.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre, de 11 am., a las 6 pm., en Paradise Plaza, en el Miami Design District. Si quieres tener acceso a todo esto, puedes comprar tu boleta en Fashion4good.com.