10 famosas que no tienen miedo a mostrar sus arrugas
1 de 10
Margarita Rosa de Francisco
La colombiana estremeció las redes recientemente al publicar esta foto mostrando orgullosa sus arruguitas. "A esta foto no le puse filtro borra-arrugas para que se fijen en que ellas siguen ahí".
1 de 10
2 de 10
Carolina Sandoval
La presentadora venezolana es otra que no le presta atención a las imperfecciones declarando: "No somos perfectos, somos humanos, todas tenemos gorditos, longitas, estrías, celulitis, arrugas, cicatrices… Tenemos que quitarnos esa imagen de mujeres perfectas". Amén.
2 de 10
3 de 10
Ludwika Paleta
La actriz y madre afirma que no le teme a las arrugas. “Hay que agradecerle a la vida el darnos momentos, experiencias y vivencias y entender que cada arruga es de felicidad” ¡Bravo!
3 de 10
4 de 10
Naomi Watts
La elegantísima actriz australiana no oculta las líneas de su rostro ni en su vida cotidiana ni en la alfombra roja, como podemos ver.
4 de 10
5 de 10
Kate Winslet
La actriz británica es rostro de la marca Lancome y por algo será: su belleza natural, con con arruguitas y todo sigue deslumbrando ¡wow!
5 de 10
6 de 10
Cameron Díaz
Desde que publicó su libro de autoayuda The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time, la cubanoamericana no hace más que pregonar el quererse a uno mismo y el estilo de vida sano, afirmando que las arrugas a ella la tienen sin cuidado.
6 de 10
7 de 10
Sarah Jessica Parker
Este ícono de moda y estilo ha resistido a la tentación de borrar las líneas de su rostro y hasta hoy las luce sin problema alguno.
7 de 10
8 de 10
Robyn Wright
La estrella de House of Cards (Netflix) no oculta las línesa que cruzan su rostro y que son como un tributo a su larga carrera artística.
8 de 10
9 de 10
Kate Moss
La ajetreada vida de la maniquí británica ha dejado su huella, sin embargo, ella parece no darle mayor importancia a las arruguitas que de cierto modo la hacen aún más sexy ¿no creen?
9 de 10
10 de 10
Rachel Zoe
La diseñadora, stylist y madre tampoco esconde las línas de expresión, de hecho éstas parecen darle aún más estilo.