Por Yolaine Díaz
Noviembre 30, 2018
Anuncio

Sin temor a equivocarnos podemos asegurar que un buen par de jeans es una de las piezas más importantes del clóset de cualquier mujer. Y es que las opciones que tienes con esta pieza son infinitas. Contrario a lo que se creía antes, ahora los jeans no solo se pueden llevar con tenis para una ocasión informal, sino que también pueden llevarse a eventos más elegantes siempre y cuando sepamos con qué combinarlos. Es por esa facilidad que nos dan a la hora de vestir, que esta pieza no nos puede faltar nunca y eso lo sabe muy bien la famosa tienda para mujeres de tallas grande Eloquii.

Gracias al especial 12 Days of Denim (12 días de jeans), la marca está tirando la casa por la ventana y prácticamente le está regalando a sus clientes un par de pantalones de mezclilla de la colección de los mejor vendidos de la marca.

Decimos casi regalando porque para para obtener un par de jeans por solo $1 debes comprar mercancía valorada en $100. Cuando lo haces automáticamente eres elegible para la increíble oferta que estará disponible hasta el próximo 10 de diciembre en Eloquii.com.

Como la marca tiene una gran selección de piezas para las chicas con más curvas, puedes aprovechar y comprarte todos los atuendos para las próximas fiestas y de paso podrás comprarte más de un par de jeans por $1. Y no con tantos pantalones fabulosos, no será difícil encontrar más de uno que te guste. Además, tomando en cuenta que Eloquii sabe muy bien como resaltar el cuerpo de las mujeres de talla grande, sus jeans seguramente quedan de maravilla.

Recuerda escribir la frase Festive en la línea donde dice add promo code para que puedas sin problemas obtener tu pantalón casi gratis. Recuerda que la oferta no es para siempre, así que entra ya a escoger el tuyo.