October 04, 2018 06:48 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres y eso no está tan lejos de la realidad. Lo cierto es que, entre muchas otras cosas, un diamante representa el detalle más importante a la hora de pedirle matrimonio a una mujer. Los diamantes también pueden ser los causantes de un gran dolor de cabeza y eso fue lo que precisamente experimentó una mujer de Illinois cuando llevó a limpiar el suyo a una famosa tienda de joyas.

Resulta que Requitta Darshae East publicó una queja extensa en su página de Facebook en contra de uno de los establecimientos de la famosa cadena de tiendas Kay Jewelers a quienes acusa de querer robarle su anillo de boda.

“Llevé mi anillo de boda –el de boda y el de compromiso- a Kay Jewelers en River Oaks Mall para darle mantenimiento. La empleada está supuesto a checar los diamantes antes de mandarlo a arreglar”, escribió la mujer en un largo post que ya se volvió viral. “Ella miró los diamantes con un microscopio y me dijo que lucían bien. Me dijo que el hacerle el mantenimiento tomarías unas dos semanas”.

En su publicación Darshae East asegura que la llamaron dos semanas después y le dijeron que su anillo ya estaba listo y que tenía dos diamantes dañados que tuvieron que reemplazar. Darshae East les dio permiso para arreglarlos pero el problema fue que cuando semanas después llegó a al joyería y descubrió que ese no era su anillo. El empleado se dio cuenta que en realidad no lo era y lo envió al departamento de reparaciones para que enviaran el real. Pero lo que pasó después fue peor.

Una semana después de recibir una llamada donde le decían que habían encontrado el anillo, Darshae East llegó a la joyería donde ni siquiera sabían de su caso. Una semana después de llamar a las oficinas corporativas, la mujer llegó a la tienda nuevamente.

“Me fui a la tienda y adivinaron, el anillo no era el mío”, escribió. “No solo no era mi anillo, sino que era el mismo que me dieron la primera vez que fui, solo que esta vez le gravaron los nombres”.

Por su parte en un comunicado la tienda dijo, “Es la política de nuestra compañía hacer las cosas bien cuando cometemos un error. Estamos en contacto con la clienta y estamos trabajando diligentemente para resolver sus inquietudes para su satisfacción”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST