Esta es la pieza que no debe faltar en tu clóset esta temporada.

Por Yolaine Díaz
Julio 06, 2017
Anuncio

Las altas temperaturas del verano hacen que queramos estar cómodas y frescas para poder disfrutar de las parrilladas y otras actividades al aire libre tan comunes en esta época. Sin embargo, no siempre es tan fácil decidir qué ponerse sin sacrificar el estilo. ¿Una pieza práctica, femenina y muy cool? La falda de mezclilla. Esta pieza, que por suerte nunca pasa de moda, es perfecta para cualquier ocasión. Incluso, combinándola con piezas más elegantes y tacones, la puedes usar para ir a un evento un poco más formal.

Famosas como Selena Gómez, Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio, han convertido la falda de mezclilla en su must have. Y es que aparte de fresca y coqueta, esta es fácil de combinar y es además muy favorecedora. Solo tienes que encontrar el estilo que mejor le vaya a tu tipo de cuerpo.

Vienen supercortas, a media pierna o a la rodilla, al igual que ceñida o en corte A. Incluso están disponibles en versiones más modernas con aplicaciones florales y rasgadas. Así que hay para todos los gustos y todas las figuras.

Lo mejor de todo es que como es una pieza atemporal la puedes usar en cualquier época del año y vas a lucir igual de moderna. En invierno la puedes combinar con unas botas a la rodilla y un abrigo, y en verano, unas sandalias planas y un top con los hombros al descubierto, son tu mejor opción. Definitivamente debes de tener una de ellas en tu clóset.

Para hacerte la tarea más fácil, seleccionamos tres estilos a precios muy asequibles que seguro te encantarán. ¡A comprar!