Con estos consejos podrás tener una piel envidiable.

By Yolaine Díaz
December 27, 2017 06:04 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Alguna vez has querido tener la piel igual de radiante que las de tus celebridades favoritas y te has preguntado cómo pueden lucir siempre tan perfectas? Obviamente las famosas usan cremas excelentes que las ayudan a mantener muy lejos las arrugas, pero eso no es todo. El secreto mejor guardado de las actrices y modelos de Hollywood son los faciales realizados por esteticista Christine Chin, conocida por los increíbles tratamientos que realiza en celebridades como Gisele Bundchen, Penélope Cruz, Hilary Swank y Drew Barrymore, entre otras. Hablamos con Chin, quien tiene su spa en la ciudad de Nueva York y también cuenta con su propia línea de belleza,  para que nos contara acerca de los tratamientos más populares, la realidad detrás de los faciales y el por qué todas las mujeres deberían hacérselos periódicamente.

¿Christine cuáles son los tratamientos más comunes que se realizan las famosas?

Faciales, microdermoabrasión y tratamiento de láser. Esos son definitivamente los tratamientos más populares entre las celebridades que atiendo.

¿Cuáles son los beneficios de hacerse faciales?

Hacerse faciales periódicamente tiene muchos beneficios. Es mucho trabajo hacerse una limpieza profunda en casa que realmente saque todas las impurezas de la piel y que se compare a un facial. Hacerse un facial mensualmente mejora grandemente la apariencia de la piel. Los faciales dan un glow natural y un balance en la complexión.

¿Cada qué tiempo recomiendas hacerse un facial?

En lo personal pienso que los faciales deben hacerse mensual. Pero si eso es mucho compromiso, pues recomiendo hacerlos cada 6 o 8 semanas.

Cortesía
Cortesía

¿Cuál es el facial más popular en tu spa?

El más popular es el Signature Facial. Este incluye limpieza profunda de los poros, un masaje shitsu, una mascarilla blanqueadora o de barro al igual que una de ginseng . Este tratamiento es perfecto para todos los tipos de piel.

¿Qué recomiendas para cuidar la piel durante el invierno?

El invierno puede ser un poco dañino para la piel. Recomiendo usar un buen tónico y un hidrante más espeso tanto en el día como en la noche. También es bueno usar una mascarilla hidratante dos veces a la semana.

¿Cuáles son los mejores faciales para las chicas con la piel seca?

La microdermoabrasión, las mascarillas con colágeno son excelentes para las chicas con piel seca.

¿Cuáles recomiendas para las que la tienen grasosa?

Nuestro signature facial, microdermoabrasión y las mascarillas de té verde con astringentes, son tratamientos perfectos para este tipo de piel.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST