El facial también usa luz infrarroja para ayudar a que la piel produzca más colágeno.

Por Yolaine Díaz
Diciembre 20, 2019
Anuncio

En busca de la eterna juventud muchas mujeres están dispuestas a probar en cuanto producto o tratamiento se nos presenta, incluso no rechazan la idea de usar rellenos que prometen retrasar el paso del tiempo y dejarlas luciendo un rostro envidiable. Eso sí, hay que tener en cuenta que los métodos clásicos, como limpiar bien la cara antes de acostarse, tomar mucha agua, usar humectante y protector solar, son los más efectivos. Pero no está demás tomar beneficio de los avances de la tecnología sobretodo cuando a faciales se refiere. ¿Lo nuevo? Un facial de sal que deja la piel como la de un bebé.

En una nueva entrega de Los especiales con Kika, la experta en belleza se fue hasta el consultorio de la doctora Yael Halaas para tratar este innovador facial e investigar todos los beneficios que tiene para la piel.

“Me encanta el facial de sal para pacientes de todas las edades porque estamos restaurando la piel a una situación maravillosa”, explica la doctora. “Es una combinación tres cosas. Estamos usando sal y no es sal regular. Estamos usando una sal superfina para hacer una exfoliación del cutis”.

Ni corta ni perezosa Rocha se animó a someterse al efectivo tratamiento, que incluye el uso de varios dispositivos y luz infrarroja, y el resultado fue realmente increíble.

No te pierdas el video al inicio del artículo para que descubras de qué se trata este facial y las maravillas que puede hacer por tu piel. Nosotras morimos por probarlo.