Las piezas se están vendiendo como pan caliente.

By Yolaine Díaz
April 16, 2019 06:22 PM

No es un secreto que a las mujeres nos encanta comprar y comprar, y cuando nos gusta algo nadie nos saca la idea de obtenerlo. Eso sí, a veces tenemos que restringirnos para no gastar todo lo que tenemos o endeudarnos con las tarjetas de crédito. Es por eso que las rebajas que de vez en cuando tienen nuestras tiendas favoritas nos caen como anillo al dedo, especialmente cuando es cambio de temporada o cuando nos toca tomar esas tan merecidas vacaciones. Ahora que dejamos atrás la bajas temperaturas del invierno y estamos en plena primavera, es la excusa perfecta para hacernos de algunos vestidos fabulosos que nos van a hacer sentir superfemeninas durante esta época y que además también vamos a poder usar en el verano. Por eso cuando vimos que Asos.com tiene hasta un 70% de descuento en mucha de su mercancía, no nos resistimos a hacer una selección de algunos vestidos para ti.

 

La verdad es que no solo puedes encontrar vestidos, sino también blusas, pantalones, jumpsuits, zapatos y carteras, y la verdad que los precios están demasiado buenos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Floral midi dress with shirred sleeves, de Influence. $38. Asos.com.

Ruffle Maxi Dress, de Asos Design. $28.50. Asos.com.

Midi satin mix skater dress with belt, de Asos Design. $36. Asos.com.

Sleeveless dress with ruffle trim and lace insert pleated skirt, de True Decadence. $88.50. Asos.com.

Flared sleeve wrap dress in rainbow stripe, de Influence. $38. Asos.com.

Bardot detail shift, de Club L. $40. Asos.com.

Por ahora, aquí solo decidimos mostrarte vestidos que puedes usar para cualquier ocasión. Pero ya que estés en la página aprovecha los descuentos y compra todo lo que se te antoje. Cuando veas los precios eso es precisamente lo que vas a querer hacer.

¿Qué esperas? Las piezas se están vendiendo como pan caliente.

Advertisement


EDIT POST