Desde el vestido de carne a sus plataformas infinitas...

By Redacción Ponte Bella
May 30, 2019 02:03 PM

Este es el año de Lady Gaga. Después de dar el salto a la gran pantalla de la mano de Bradley Cooper, ganar su primer Oscar y, siguiendo los pasos de divas como Celine Dion y JLo, estrenar su propio espectáculo en Las Vegas, la cantante de Bad Romance va a ser la protagonista de una exposición de arte. Bueno, más exactamente de su armario.

Desde el vestido hecho con trozos de carne del diseñador Franc Fernandez que lució en los premios MTV de 2010 a sus plataformas de altos vuelos o los 5 looks en 1 con los que sorprendió a todos en la última gala del MET, sus estilismos han hecho historia y marcado época y prueba de ello es esta muestra que recoge los más legendarios que ya pueden verse desde hoy en Las Vegas.

El hotel Park MGM, donde también tiene lugar su espectáculo, Enigma, acogerá esta colección con sus trajes más icónicos que podrán visitarse de forma gratuita.

“Ha sido un sueño el juntar todos sus looks en un solo sitio”, ha explicado el director de moda de la muestra Nicola Formichetti. “Hemos trabajado mucho con los fans para saber cuáles eran sus looks favoritos, ellos lo han ido documentando todo”.

Aunque todavía no se ha especificado cuáles, algunas de las piezas de la exposición van a salir a subasta y los beneficios van a ser destinados a la fundación Born This Way que creó la propia Gaga junto a su madre en 2012 para empoderar a los jóvenes.

Advertisement


EDIT POST