El Dr. Campos nos comparte sobre este tratamiento innovador que combate el envejecimiento con celulas naturales

Anuncio

Envejecer con gracia puede parecer una meta inalcansable, pero con la terapia de rejuvenecimiento de exosomas, ¡ahora puedes hacerlo! Esta terapia es el avance biotecnológico científico más reciente para crear un rejuvenecimiento y una regeneración de la piel clínicamente probados. Aprovecha el poder de más de dos mil millones de exosomas liofilizados derivados de células madre, potentes factores de crecimiento, péptidos, coenzimas, minerales, aminoácidos y vitaminas. Nuestro experto colaborador en cuestiones de piel y envejecimiento, el Dr. Campos, nos explicó todo lo que necesitas saber sobre los exosomas.

¿Qué son los exosomas?

Los exosomas son vesículas que se producen naturalmente en las células, incluyendo células madre, en nuestro cuerpo. Estas poderosas vesículas membranosas facilitan la comunicación de célula a célula y también funcionan como medios de transporte para componentes críticos para la restauración celular.

¿Cómo funciona?

La terapia puede ayudar a reparar la piel y los tejidos dañados al promover la renovación celular de la piel y la producción de fibroblastos, colágeno y elastina, Así repara el daño solar causado por el estrés ambiental y el proceso de envejecimiento.

Muchos profesionales ahora están de acuerdo en que los exosomas dentro de las células madre son más importantes para la reparación de la piel que las propias células madre, ya que los exosomas actúan como mensajeros de los factores de crecimiento y pueden promover la proliferación de células de la piel hasta en un 80 por ciento.

¿Cuáles son los beneficios estéticos?

Para aplicaciones estéticas, los exosomas son especialmente beneficiosos para favorecer la regeneración en los tejidos que han sido dañados en el proceso de envejecimiento. Está clínicamente probado que la terapia de rejuvenecimiento de exosomas mejora la apariencia de líneas finas, arrugas, manchas de la edad y da más brillo e hidratación a la piel mientras mejora el enrojecimiento e irritación. Su uso también está indicado para tratar lesiones cutáneas y cicatrices, mejorar la textura y tamaño de los poros y para promover la restauración del cabello.

¿Cuál es la diferencia entre los exosomas y el plasma?

¡Los exosomas son extremadamente potentes y poderosos con muchos más factores de crecimiento que el plasma tradicional!

El plasma se obtiene directamente del paciente y su concentración y efectividad está ligada a muchos factores, como son la salud general del paciente y el método de extracción.

En cambio, Benev, una de las compañías que están a la vanguardia de la producción de exosomas, ha creado métodos para extraer exosomas purificados y pasados por un proceso de extracción de agua llamado liofilizado. Así obtienen una constante calidad en los exosomas lo que a su vez aumenta considerablemente la efectividad de este tipo de tratamiento cuando lo comparamos con la aplicación de plasma tradicional.

¿Qué se puede esperar durante el tratamiento?

Los exosomas se pueden utilizar como un tratamiento adicional a una gama de servicios estéticos como la terapia de microagujas con radiofrecuencia, láser e inyectables cosméticos. Después del tratamiento, los exosomas se aplican directamente al área de forma tópica, lo cual reduce drásticamente el tiempo de recuperación, mejora la cicatrización y ayuda a obtener resultados aún mejores y más rápidos.

¿Cuál es el costo?

El costo del tratamiento oscila entre $450 a $600 dólares. Ten en cuenta que el precio puede variar dependiendo de la terapia adjunta con la cual se combina la aplicación de exosomas.

Una última recomendación…

Los exosomas te pueden ayudar a mejorar múltiples condiciones de la piel como son textura áspera y reseca o pérdida de brillo y vitalidad. Además, este novedoso tratamiento es un paso de avance muy importante para prevenir y restaurar la salud y crecimiento del cabello.

Ten en cuenta que la producción de este producto aún no está regulada por la FDA, así que asegúrate con tu proveedor de salud que venga de una fuente con buena reputación y seriedad evitar cualquier tipo de efecto secundario.