La exhibición abrirá sus puertas el próximo 27 de abril.

By Yolaine Díaz
April 12, 2019 01:41 PM

Grace Kelly es recordada como una de las actrices mejor vestidas de todos los tiempos. La actriz que luego se convirtió en la princesa de Mónaco sigue siendo punto de referencia para muchas famosas de hoy en día que buscan lucir elegantes y sofisticadas como ella. De hecho, su traje de novia es sin duda uno de los más copiados. ¿Uno de los diseñadores favoritos de Kelly? Sin duda, Christian Dior, cuyas piezas llevó en algunos de los momentos más importantes de su vida como princesa. Por eso dicha casa de moda le rendirá tributo a su indiscutible y atemporal elegancia.

Para celebrar lo que hubiera sido el cumpleaños número 90 de la fallecida monarca, Dior llevará a cabo una exhibición que abrirá sus puertas el próximo 27 de abril en el museo de Christian Dior en Granville, Francia.

La exhibición Grace of Monaco, Princess in Dior, contará con 85 vestidos proveniente de la colección privada de la princesa y los cuales han sido preservados en el Palacio de Mónaco desde su trágica muerte en el 1982 cuando esta apenas tenía 52 años.

El encargado de la exhibición es el historiador de moda Florence Müller, quien tuvo la oportunidad de entrar al palacio y ver el guardarropa de Kelly. Fue precisamente ahí dónde se dio cuenta que una cuarta parte de sus trajes eran de Dior.

Getty Images
Anthony Calvacca/New York Post Archives /(c) NYP Holdings, Inc. via Getty Images
ullstein bild via Getty Images
API/Gamma-Rapho via Getty Images

De los vestidos más recordados de la marca, están el que la princesa eligió para ir a la celebración de su compromiso con el príncipe Rainier III de Mónaco, llevada a cabo en el hotel Waldorf Astoria, en Nueva York, y el que usó para su primer retrato oficial como la princesa Grace de Mónaco.

Si estás en París en esas fechas, no te pierdas la increíble exhibición en honor a una de las mujeres mejor vestidas de todos los tiempos.

Advertisement


EDIT POST