La evolución de estilo de Meghan Markle antes y después de Harry
1 de 12
Mini suit
Antes de convertirse en futuro miembro de la realeza británica, el estilo de la actriz era moderno y algo más juvenil.
1 de 12
2 de 12
Little white dress
En aquella época a la actriz le encantaba usar minifaldas y minitrajes como este para lucir sus esculturales piernas.
2 de 12
3 de 12
Escotes
Algo con lo que seguramente no la veamos a menudo son escotes como este trasero que lució en una presentación hace ya 5 años.
3 de 12
4 de 12
Fashionista
Antes de su compromiso con Harry a la actriz le gustaba asistir a los desfiles de la
4 de 12
5 de 12
Época "Suits"
Siempre muy estilosa y discreta. Para la presentación de la última temporada en la que apareció en la serie Suits, Meghan eligió un look en negro con suéter de cuello alto y falda en A con sandalias de tiras finas.
5 de 12
6 de 12
Así empezó todo
Y aunque ya era conocida como actriz, el mundo empezó a fijarse más en el estilo de Meghan Markle cuando se empezó a especular sobre su romance con el príncipe Harry, allá por 2016.
6 de 12
7 de 12
¡El compromiso!
Y poco después llegó la confirmación del compromiso. Para un día tan importante, la exactriz escogió un abrigo blanco de la marca canadiense Line que y alo ha bautizado como el abrigo Meghan.
7 de 12
8 de 12
Conjuntados...
Desde el compromiso su estilo si que pegó un cambio. Los abrigos abotonados o atados a la cintura se han convertido en la pieza clave de su armario, como este que lució a juego con su futuro marido en su primera aparición pública después del compromiso.
8 de 12
9 de 12
La más brit
Rápidamente ha adaptado algunas costumbres británicas, como su gusto por los tocados y sombreros de lo más original, como este que escogió para la primera vez que la pareja aparecía en público junto al príncipe William y Kate Middleton.
9 de 12
10 de 12
Estilo royal
¡Igualita que Kate! Además de haber perdido peso, con looks como este cualquiera diría que comparte estilista con su cuñada, que siempre lleva vestidos ajustados a la cintura o con algún detalle en esa zona, con el largo de la falda por debajo de la rodilla y combinados con una chaqueta entallada.
10 de 12
11 de 12
Trendy
Uno de sus mejores estilismos desde que saltó a la palestra es esta combinación de nuevo de vestido ceñido a la cintura con chaqueta de traje. El aire marinero del vestido combinado con accesorios más "serios" es genial.
11 de 12
12 de 12
Radiante en blanco
Días antes de dar a luz a su primogénito Meghan apostó por este chic atuendo.
12 de 12
-
By Irene San Segundo