Por Yolaine Díaz
Mayo 12, 2017
Anuncio

Elizabeth Gutiérrez es una de las celebridades más bellas del mundo del espectáculo y muy pocos se imaginan que en algún momento de su vida no estaba feliz con su cuerpo. Al igual que muchas famosas, la actriz mexicoamericana ha pasado por muchos cambios tanto emocionales cómo físicos, los cuales ha sabido superar con mucha gracia. Hoy en día la vemos luciendo regia en las alfombras e incluso se ha vuelto toda una experta en el mundo de la belleza lanzando su propia línea para el cuidado del rostro y compartiendo sus mejores tips con sus miles de seguidores.

“He evolucionado definitivamente. Ahora entiendo que menos es más”, cuenta Gutiérrez en una conversación íntima con People en español. “Antes no salía de mi casa sin maquillaje. He aprendido que definitivamente te vez mejor a lo natural”.

Aunque hoy es una mujer segura y un ejemplo a seguir para muchas, eso no fue siempre así.

“Yo era la más alta de mi clase. No quería crecer más”, confiesa la también empresaria. “Siempre fui una niña muy delgada entonces sí, definitivamente creo que esa fue la etapa en que no me sentía cómoda”

Por suerte, sus complejos e inseguridades ya son cosas del pasado y ahora se enfoca en ser todo un ejemplo para sus hijos, en especial su pequeña Kailey, quien por lo visto quiere ser igual a su mami.

“Mi hija me ve y a ella le encanta copiar todo lo que yo me hago”, cuenta. “Es muy lindo ver esa etapa y [acordarme] también de mi infancia”. dice. “Yo creo que lo más importante es sentirte bien en tu propia piel, sentirte segura. Cuando irradias esa seguridad, te vez hasta más bella”.