Evelyn Beltrán relató en sus historias qué operación se realizó en el busto.
Anuncio

Evelyn Beltrán, la influencer mexicana afincada en Texas conocida como La Bichota, anunció en sus redes que se encontraba visitando a un doctor cuya clínica está ubicada en Miami, lugar donde vive el bailarín español Toni Costa, así como su ex Adamari López y la hijita de ambos, Alaïa.

La ganadora de Miss Austin Latina 2013, describió con pocas palabras desde sus historias la operación que se realizó en el busto mientras mostraba como entraba caminando a la clínica:

"Visitando mi lugar favorito y mi check up con el mejor cirujano", escribió sobre el clip. "Después de un año que me reduje mis senos después de mi embarazo", reveló.

Evelyn Beltrán
Credit: IG Evelyn Beltrán
Evelyn Beltrán cirugía
Credit: IG Evelyn Beltrán

Evelyn Beltrán es mamá de un hermoso niño, Timothy Love, fruto de su anterior relación con Timbo Domínguez, a quien Adamari López envió un regalo tras su viaje a Israel.

Evelyn Beltrán Timbo Domínguez
Credit: IG Timbo Domínguez
Evelyn Beltrán Timbo Domínguez Timothy Love
Credit: IG Timbo Domínguez

Recientemente, la exuberante modelo dio a entender en sus redes que no le importaría volver a tener hijos junto a Toni. "¡Sus hijos van a ser hermosos!", exclamó en el muro de la modelo una de las fans del bailarín español, algo que a lo que ella no dudó en regarle un me gusta.

Evelyn Beltrán
Credit: IG Evelyn Beltrán

Hace unas semanas, el ex de Adamari López explotó en sus redes contra alguien que le comentó en su cuenta de Instagram que Evelyn Beltrán sería una mala madrastra para Alaïa, habladurías que le molestaron mucho: "¡Mentira!", exclamó.

Alaïa Toni Costa
Credit: IG Toni Costa

La pareja está manteniendo su relación lo más alejada de los medios posible. El tiempo dirá si su amor es un romance pasajero o perdurará en el tiempo.