La bella mexicana fue reina de belleza hace casi una década... ¡No puedes perderte sus imágenes del pasado para ver la evolución de su fisionomía!
Anuncio

Evelyn Beltrán la exuberante mexicana que ha conquistado el corazón de Toni Costa, tiene un pasado como reina de belleza en cuyas imágenes puede apreciarse el antes y el después de su bella fisionomía a través de los años.

La modelo relató en la sonada entrevista que acaba de hacer junto a Toni Costa, cómo su historia de amor fue un auténtico flechazo. El bailarín español puso los ojos en la atractiva mexicana nada más llegar a una de sus clases de zumba y las chispas saltaron entre los dos. Aunque no descartan una futura boda, Toni Costa se mostró prudente al respecto, al recordar que también estuvo comprometido con Adamari López y explicó los motivos por los que no llegaron al altar.

Ahora, un repaso a la cuenta de Twitter de Evelyn Beltrán, nos trae las fotos del recuerdo de sus primeras incursiones en el mundo del modelaje. En 2013 ganaría su título de Miss Austin Latina, después de haber llegado a ser Miss Covergirl en 2010: "Sí, con dedicación, empeño, lucha y perseverancia, me gané ser la primera Covergirl de Austin, Texas, en 2010", escribió entonces.

Evelyn Beltrán
Credit: TWITTER Evelyn Beltrán
Evelyn Beltrán
Credit: TWITTER Evelyn Beltrán

Así de feliz lucía, muy jovencita, al ganar su nueva corona:

Evelyn Beltrán
Credit: TWITTER Evelyn Beltrán
Evelyn Beltrán
Credit: TWITTER Evelyn Beltrán

"Siempre llevo en mí la corona de ganadora, porque en la vida no hay meta que no se pueda cumplir", afirmaba hace casi una década esta joven soñadora y sonriente:

Evelyn Beltrán
Credit: TWITTER Evelyn Beltrán

Después de una relación fallida con el papá de su hijo, el dulce Timothy Love, Evelyn confesó ayer que los comentarios que más le duelen en las redes es que la gente le tilde "de mala mamá", algo totalmente falso. Ambos también negaron que habían sido infieles en sus previas relaciones.

Toni Costa Evelyn Beltrán
Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán
| Credit: IG Evelyn Beltrán

Desde que Toni y Evelyn anunciaran radiantes su amor a los cuatro vientos, han padecido el acoso de las redes que muchas veces aprovechan el anonimato para lanzar calumnias incluso insultos contra ellos. Ambos aseguran que eso solo les unió más y les hizo más fuertes.