La cantante se subió al escenario con estos inesperados zapatos. ¿Qué opinas?
Anuncio

Cuando se trata de la moda, Evaluna Montaner y su media naranja Camilo no tienen miedo de tomar riesgos. En las alfombras y en el escenario, siempre vemos a los cantantes jóvenes experimentando con sus looks.

En uno de sus últimos conciertos en Madrid, el cantante invitó a la mamá de su bebé, Índigo, al escenario para cantar "Por Primera Vez".

Inmediatamente, sus fans notaron la pieza inesperada que llevó Evaluna y, al averiguar el precio de los zapatos, quedaron completamente boquiabiertos.

Evaluna Crocs
Credit: Cristina Andina/Redferns

Se trata de unos Crocs verde neón diseñados por la marca de lujo Balenciaga. A diferencia de los Crocs típicos que son tan populares por su comodidad, estos tienen un tacón negro tipo stiletto.

Evaluna Crocs
Credit: Instagram/Red Entretenimiento

Además, aunque unos Crocs tradicionales cuestan $40, estos de edición limitada alcanzan los $625.

En las redes, sus fans no han dejado de pronunciarse respecto a la selección de calzado: "Dinero y mal gusto!" o "Ya no haya que disfraz ponerse".

Crocs Balenciaga
Credit: Cortesía de Crocs/Balenciaga

La hija de Ricardo Montaner no es la única famosa fan de los Crocs de lujo. Hemos visto a otros artistas como Karol G y Bad Bunny luciendo las zapatillas de goma y hasta han sacado colaboraciones con la marca.

¿Qué opinas de estos Crocs vanguardistas?