Por Irene San Segundo
octubre 02, 2018
Anuncio

Hace solo 3 meses Eva Longoria daba a luz a Santiago Enrique, su primer hijo con su marido Pepe Bastón, y la actriz texana ya está de vuelta a su rutina de trabajo y compromisos de moda y belleza. Además de su trabajo filantrópico al que la actriz dedica gran parte de su tiempo, la actriz también ha sacado tiempo para desfilar como modelo, en París ni más ni menos.

Como embajadora de la firma L´Orèal que es desde hace años, la actriz y diseñadora se subió a la pasarela que la firma francesa organizó ayer en París en el marco de la Semana de la moda de París.

Con un impresionante vestido de estampado de flores de Giambattista Valli, con cuello alto y cola de gasa y volantes, la actriz desfiló en la pasarela Le Defile L'Oreal Paris a orillas del río Sena en la capital francesa.

Aún más llamativo el look de belleza, con sombra de ojos en color fucsia hasta las cejas y verde lima en la zona del lagrimal y los labios cubiertos en purpurina en tonos morados. La actriz recogió el pelo en un moño con volumen en la base, rematado con pendientes dorados.

Además de Longoria, también destacaron sobre la pasarela la actrices Elle Fanning y Andie McDowell, las modelos Liya Kebede y Doutzen Kroes hasta la cantante británica Cheryl Cole.

La actriz llegó a París hace una semana donde fue captada por los paparazzi a su llegada al aeropuerto Charles de Gaulle con un look total en negro con gafas de sol, sombrero y botas militares.