A sus 43 años y menos de un año después de dar a luz, la actriz presume su mejor figura.

By Redacción Ponte Bella
May 02, 2019 09:33 AM

Menos de un año después de dar a luz a su primer hijo, Santiago, Eva Longoria ha dejado a todos de piedra con su espectacular regreso a la alfombra roja de los premios Billboard presumiendo una figura super tonificada y esbelta. ¿Cómo lo ha hecho?

"Realmente le he dado tiempo a mi cuerpo para ajustarse al postparto y al post-embarazo", declaraba en una entrevista a la revista US Weekly hace unas semanas. "¡He tenido un bebé! He creado una vida, así que no he sido demasiado dura conmigo misma sobre el tema de volver a estar en forma".

Pues le ha funcionado.

Kevin Mazur/Getty Images for dcp

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque se lo ha tomado con calma, la actriz de 43 años también reconocía en esa entrevista que recientemente ha vuelto a hacer ejercicio y ahora, aunque le sigue gustando mucho correr y hacer yoga, ha añadido algo más duro a su rutina de fitness para tonificar los músculos tras el embarazo.

"Ahora estoy haciendo mucho más ejercicio y poniendo atención a lo que como. Mis entrenamientos ahora tienen muchas más pesas. Una rutina de pesas muy seria", ha declarado.

De hecho, los millones de personas que la siguen en las redes sociales son testigos de sus entrenamientos, ya que la actriz y productora no duda en compartir sus rutinas en el gimnasio. ¡Y sin gota de maquillaje!

A pesar de que siempre ha hecho deporte y cuidado la dieta, en una entrevista para la revista Health hace un par de años reconocía que entrenar lo era lo suyo. "No disfruto el entrenamiento. Siempre espero que mi entrenador no aparezca", admitía. "siempre pienso "espero que cancele, espero que cancele…"".

¿Habrá cambiado de parecer? Aunque seguro que le ha costado mucho sacrificio, como al resto de los mortales, lo cierto es que su rutina de ejercicio y dieta le está sentando fenomenal. ¡Qué inspiración!

Advertisement