March 20, 2018 03:24 PM

Probablemente eres fan de Eva Longoria desde los días en los que interpretaba a Gabrielle Solis en Desperate Housewives, pero ¿sabías que la actriz también es diseñadora y una fanática de la moda?

Aprovechando que este jueves lanzará su nueva colección primavera/verano de 2018 en el canal de compras HSN, hablamos con la texana sobre las experiencias que la han llevado a diseñar esta línea de moda y lo difícil que es vestrise y verse bien cuando estás embarazada. ¡Ella lo sabe bien!

Empezaste a coser a los 7 años, ¿quién te enseñó?

No tengo ni idea, le pregunté a mi madre y dice que no fue ella. Siempre estaba cosiendo almohadas, disfraces de Halloween, vestidos para mis amigas… siempre ha estado en mi ADN.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿En qué momento de tu carrera te decidiste a añadir diseñadora a tu currículum?

Siempre quise hacerlo, pero es un trabajo a tiempo completo. Cuando estaba en Desperate Housewives estaba demasiado ocupada y no quería poner mi nombre en una marca y ya está, quería diseñar todo y formar parte del ADN de la marca que soy yo, lo que me pongo, mis viajes…

Nos encantan las chaquetas bomber estampadas, ¿cuál es tu pieza favorita de la colección? 

Esta colección es muy femenina y romántica, una paleta de color mucho más ligera que la de otoño, algodón blanco, colores pastel…Me encantan las bombers porque son muy clásicas, no pasan de moda y también los jumpsuits,  yo los llamo onesies. […]. Son muy fáciles de accesorizar y de llevar.

cortesía de la marca

Háblanos sobre la filosofía from work to wine de tu línea de moda

Yo creo que no hay que tener dos armarios diferentes, uno para trabajar y otro para divertirse. [Por eso] La mayoría de estas piezas se puede incorporar en tu vida social, no necesitas una para el día y otra para la noche.

¿Ha cambiado tu forma de entender la moda y el estilo ahora que estás embarazada?

Estar embarazada lo cambia todo. Nada está hecho para una barriga, nada que sea estiloso. Mi objetivo principal en este embarazo es estar cómoda y es super incómodo tener una barriga enorme […] aumentar peso en zonas raras [de tu cuerpo]. Así que definitivamente no he incorporado nada de esto a mi colección.

¿Y te ves diseñando una ropa premamá en el futuro?

No, no.

La colección de Eva Longoria ya está disponible en la web de HSN y ella misma la presentará en el canal de compras este próximo jueves 22  y viernes 23 de marzo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST