Las actrices Karla Monroig y Ximena Duque, la reportera Maity Interiano y la reconocida dermatóloga de las estrellas Bertha Baum comparten con Kika Rocha sus secretos de belleza para empezar el nuevo año con el pie derecho.

By Andrea Devoto
December 21, 2018 07:36 PM

Se acerca el Año Nuevo y con él la presión de cumplir con todas tus metas empezando enero. Ya sea ir al gimnasio más a menudo, comer saludable o ponerte nuevos retos profesionales, la lista de resoluciones nos empieza a estresar. Es por eso que para este 2019, la experta de belleza Kika Rocha te propone mimarte y consentirte siguiendo los consejos de cuatro exitosas latinas a quienes entrevistó durante un viaje a Puerto Rico.

Desde la bella isla Culebrita, la actriz Karla Monroig aconsejó como tip número uno beber mucha agua ya que para ella la belleza viene de adentro y se refleja en el exterior. "Si es alcalinizada, mejor. Ayuda a mantenerte hidratada y a nutrir tu cuerpo", dice. Asimismo, la puertorriqueña asegura que la actitud es el mejor secreto para lucir bella. "Cuando tú te proyectas de manera positiva, sin importar el ‘qué dirán' que eso no está en tu control, definitivamente la belleza irradia".

La dermatóloga Bertha Baum, que también es portavoz de la marca Neutrogena y ha trabajado con varias celebridades tiene la solución para mantener tu piel siempre radiante: quitarte el maquillaje antes de dormir. Sí, suena simple pero según ella es muy importante que la piel tenga ese tiempo libre. "Para que se pueda renovar porque nuestras células se renuevan en la noche cuando dormimos", asegura. También recomienda que a esta rutina le añadas retinol en la noche y en la mañana utilizar bloqueador solar para prevenir las arrugas y otros problemas.

La conocida periodista Maity Interiano, por su parte, compartió un secreto que heredó de su abuela quien le recomendó siempre usar ingredientes naturales como la avena y el aceite de coco para mantener una piel saludable y a la misma vez ahorrarte dinero. "El aceite de coco lo uso para quitarme la mascara y el pegamento de las pestañas postizas", mencionó.

Por último, la actriz colombiana Ximena Duque también compartió un tip de belleza casera de su abuela. "Desde muy chiquita mi abuelita me dijo que la sábila es muy buena y efectivamente yo me he quitado cicatrices y manchitas", aseguró.

Advertisement