Este es el secreto de Shakira para lucir más alta en sus fotos de Instagram.

By Andrea Devoto
April 22, 2019 01:33 PM

Todas tenemos trucos para mostrar la mejor versión de nosotras en las fotos, ya sea resaltando el perfil favorito, sacando las caderas o colocando una pie ligeramente delante del otro a la hora de posar. Pequeños detalles que hacen una gran diferencia a la hora de querer conseguir una foto digna de Instagram. Sin embargo, Shakira tiene el mejor tip para las que les hace falta unas cuantas pulgadas. "Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto".

Así lo demostró en su cuenta de Instragram con una foto en la que la acompaña su entrenadora y en la cual ella se posiciona un poco más adelante que la misma. Evidentemente la cantante parece superar su altura de cinco pies y dos pulgadas. Según lo que escribió en el post, este truco se lo enseñó la cantante americana Beyoncé, mientras filmaban el video de "Beautiful Liar", la canción en la que colaboraron las dos artistas en el 2006.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de investigar en su feed de Instagram pudimos comprobar que la cantante solo usa esta técnica cuando la situación lo amerita y no con cada persona con la que se toma una foto. Sin embargo, sí hemos podido ver cómo Beyonce la ha utilizado en varias ocasiones con su esposo de manera disimulada. De ahora en adelante lo tendremos en cuenta cuando nos tomemos fotos.

Advertisement