October 16, 2017 02:29 PM

Continúa el debate entre los diseñadores que están a favor de vestir a Melania Trump y aquellos en contra de que use su ropa. La polémica comenzó incluso antes de que su marido ganara las elecciones presidenciales, con diseñadores como Marc Jacobs, Phillip Lim y Tom Ford declarando públicamente que jamás vestirían a la primera dama, mientras que otros como Carolina Herrera, Diane Von Furstenberg y Tommy Hilfiger han asegurado que no tendrían problema en hacerlo.

La última diseñadora en pronunciarse al respecto ha sido Victoria Beckham, quien explicó la semana pasada en el congreso Forces of Fashion organizado por la revista Vogue los motivos por los que diría sí a prestar sus diseños a la mujer del presidente.

Mark Wilson/Getty Images

“[Melania] ya ha usado uno de mis diseños”, dijo sobre el jersey azul marino que escogió para su visita a Puerto Rico después del huracán María. Eso sí, como ya lo hiciera la firma Delpozo, una de las favoritas de Melania en los últimos meses, Beckham también ha aclarado que fue la primera dama quien lo compró en la tienda, no se lo proporcionó la marca.

“Solo pienso que si cualquier mujer elige mi ropa para vestirse o invertir en mí como diseñadora es increíblemente halagador. A mí me gusta hacer feliz a todo el mundo, sea quien sea, si quieren ponerse mi ropa y yo puedo contribuir a que eso ocurra y la muestra es gratis, entonces aprovecharía esa oportunidad”, dijo.

Además del suéter azul que escogió para la rueda de prensa que dio el presidente antes de poner rumbo a Puerto Rico, Melania también ha lucido otros modelitos firmados por Beckham, como este vestido blanco ajustado que llevó en una entrevista con Anderson Cooper el año pasado.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST