La actriz eligió un vestido muy otoñal para acompañar a su novio a una importante velada.

September 25, 2017 03:48 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lucir bien y a la moda no es un lujo en estos tiempos. Y es que existen decenas de marcas que tienen disponibles prendas coquetas, bien hechas y de excelente calidad a precios bastante asequibles. Es por eso que vemos a muchas celebridades luciendo hermosas piezas que cuestan una fracción de lo que costaría cualquier atuendo de diseñador. Otra que siempre vemos luciendo hermosas prendas de marcas asequibles es Kate Middleton, quien no esconde su gusto por los diseños de tiendas como Zara y Topshop. Ahora al parecer Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, está tomando referencias del estilo de la duquesa de Cambridge y le está saliendo muy bien.

Este fin de semana la actriz americana, quien ya lleva casi un año de relación con Harry, lo acompañó a la ceremonia de inauguración de los Invictus Games, donde el príncipe fue el invitado de honor.

Getty Images
getty Images
Getty Images

Para la ocasión, Markle eligió un hermoso y sencillo vestido rojo vino de chifón con escote V y falda plisada de la marca Aritzia que solo cuesta $185. Eso sí, para complementar su coqueto vestido, la actriz eligió una chaqueta de cuero un poco más costosa. La moderna pieza, también rojo vino con cremalleras, cuesta $690. Para darle el toque final a su look monocromático, llevó un clutch de terciopelo.

Aunque el vestido en el mismo color que llevó la actriz ya no está disponible –como era de esperarse- la pieza viene en otros tres colores que sí están disponible. Así es que si quieres lucir como una “futura princesa”, más vale que te apures y entres a Aritzia.com para comprar el tuyo.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST