Usar los mimos productos que las celebridades para cuidar tu melena ya está al alcance de todas.

Anuncio

La estilista de celebridades Kim Kimble, quien creó algunos de los peinados más comentados de 2020 como las larguísimas trenzas de Beyoncé en Black is King, o la melena ondulada de Shakira para su actuación en el intermedio de la Super Bowl, ha dado el paso y ha lanzado su propia línea de productos para el cuidado y peinado del cabello con productos que mejoran la textura y apariencia natural del pelo.  

Kimble, quien también se encarga de dar tomar a la melena de Tyra Banks en Dancing with the Stars, y quien trabaja con Zendaya habitualmente, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y es especialista en cabello rizado, siendo ella misma una mujer de cabellera naturalmente rizada, y fiel defensora de la textura natural de las melenas. Hablamos con la estilista para averiguar más detalles de esta nueva línea de productos que ya puedes encontrar en Walmart.

Kim Kimble estilista celebridades lanza línea cabello
Credit: Cortesía

¿Qué te animó a lanzar tu propia línea de productos?
El cuidado del cabello siempre ha sido mi pasión porque no puedes conseguir un gran peinado si tu cabello no está sano. Además, siempre me ha gustado resolver los problemas de la gente con su pelo, siempre me están preguntado en Instagram por soluciones para su pelo. Con el cabello natural, se trata de mantenerlo hidratado a la vez que proteges y nutres el cabello dañado. Eso es lo que realmente inspiró el lanzamiento.

¿Qué los hace diferentes a otros productos para cabello?
Mi experiencia como estilista que ha estado en la industria más de 20 años realmente marca la diferencia porque estás obteniendo calidad profesional a un precio asequible. Tener los productos en Walmart también significa que son accesibles a cualquiera que busque una rutina de cuidados para conseguir un cabello natural sano.

¿Es para todo tipo de cabellos?
Esta línea es específica para cabello rizado, concentrándonos en pelo dañado o seco.

Kim Kimble estilista celebridades lanza línea cabello
Credit: Cortesía

¿Cómo te ha ayudado tu experiencia como estilista a la hora de crear la línea?
Al haber trabajado en el mundo del entretenimiento y también al ser dueña de un salón, he trabajado con tantos tipos de pelo y texturas y he visto tantos problemas capilares... En la industria del entretenimiento ves sobre todo mucho cabello dañado, porque su pelo pasa por muchísima manipulación y peinados. He tomado todos mis remedios caseros para pelo y los he usado como inspiración para la colección.

¿Cuál es tu producto favorito de la colección si solo pudieras elegir uno?
Sería la mascarilla Star Treatment Masque, porque es súper hidratante para tu pelo, lo que es especialmente importante para el cabello natural.

Kim Kimble estilista celebridades lanza línea cabello
Credit: Cortesía

¿Cómo es trabajar con Beyoncé sabiendo que todo el mundo va a analizar al detalle su look?
Es increíble trabajar con alguien tan talentoso como Beyoncé, y siempre sé que la van a mirar. Eso me motiva para hacer un trabajo increíble y esforzarme al máximo.

¿Qué tendencias de cabello veremos este 2021?
Con la reapertura de los salones creo que vamos a ver estilos más cortos, ya que mucha gente se lo ha dejado largo durante la cuarentena. También creo que vamos a ver peinados con mucha textura, para celebrar la textura del cabello natural. Uno de mis peinados favoritos es [usando] grandes y voluminosos rulos.

El mejor consejo que puedes darnos es...
Tengo que decir, ¡usad la línea de Kim Kimble! Vais a conseguir productos y herramientas de la más alta calidad a un precio muy asequible.

La línea diseñada por Kim Kimble para Walmart cuenta con once productos diferentes, con precios que oscilan entre los $9.97 de un champú reparador con aceite de aguacate, coco y jojoba; y los $12.97 de una crema para rizos con manteca de karité, mango y aceite de ricino. El precio de las herramientas, entre las que podemos encontrar rizadores, planchas y un secador, va desde los $29.97 a los $72.60.

Anuncio