December 03, 2018 03:28 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En poco menos de un año Meghan Markle se ha convertido en todo un ícono de la moda y no es para menos. Desde que se mudó a Londres nos ha deleitado con su exquisito gusto al vestir y esa manera sobria y elegante de llevar las piezas que elige para los diferentes actos a los que debe asistir. Lo cierto es que Markle, ya sea con ropa de diseñador y de una tienda asequible, ha demostrado que menos es más y que hay que ser fiel a su estilo sin importar las circunstancias. Si bien tiene a su disposición las piezas de los diseñadores más prestigiosos del mundo, como Givenchy uno de sus favoritos, Markle también gusta de tiendas que ofrecen ropa a precios mucho más bajos como J Crew y Asos, y lleva sus piezas como si fueran las más costosas.

Es precisamente uno de los vestidos de Asos que usó recientemente y que se agotó desde que lo usó, el que está nuevamente disponible en el website de la marca para y si no lo encontraste la primera vez, ahora si puedas comprarlo.

El clásico vestido negro con mangas tres cuartos lo lució la duquesa durante su visita a Nueva Zelanda y en ese momento lo combinó con una gabardina a cuadros y zapatos negros de punta. Lo mejor de todo es que la pieza solo cuesta $56 y además de las tallas regulares también está disponible para las chicas más altas, al igual que para embarazadas.

Cortesía

Pero teniendo en cuenta que todo lo que se pone Markle se vende como pan caliente, estamos seguras de que esta vez no será la excepción. Así que si quieres tener el tuyo, no pierdas más tiempo y entra a Asos.com.

¡Qué increíble! Con menos de $100 puedes lucir como toda una princesa real.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST