Anuncio

Gracias a los increíbles avances en el mundo de la belleza, ahora las mujeres tienen la oportunidad de retrasar el paso del tiempo y mantener la lozanía de su piel por mucho más tiempo. Eso sí, esos nuevos tratamientos y rellenos requieren un poco de valentía y por supuesto disponer de un buen dinero. Y es que cuando se empieza a hacer tratamientos para la cara profesionalmente, se debe seguir una secuencia para poder ver mejores resultados y mientras más lo haces, más debes invertir. Pero al final, todo sea por la belleza ¿no? Uno de esos nuevos e innovadores tratamientos es Vivace.

En una nueva entrega de los Especiales de Kika, la experta en belleza llegó a Manhattan para tratar este nuevo facial, que promete estimular el colágeno y devolverle la elasticidad a la piel.

“Primero hay que poner una crema para que la piel esté calmada y adormecida”, explica Rocha del tratamiento realizado con un aparato que tiene pequeñas agujas que penetran la piel. “[Se pone] una mascarilla para calmar todo y también rayos infrarrojos”.

Según aconseja la experta, como la piel queda un poco sensible, es mejor no usar maquillaje en las próximas 24 horas después de realizarse el tratamiento, que además también se puede hacer en el cuello y el cuerpo.

“Es perfecto para todos los tipos de piel y se puede hacer en cualquier parte de la cara, el cuello, el escote y también en el cuerpo”, explica Joie Tavernise, fundadora de JTAV Clinical Skincare. “[Ayuda a] reafirmar, estimular el colágeno, eliminar arrugas, al igual que cicatrices [y] estrías, reducir el tamaño de los poros y mejorar la textura de la piel”.

No te pierdas el video al principio del artículo para que veas cómo se hace este fantástico tratamiento.