Anuncio

Después de la tremenda polémica en la que se ha metido Cardi B tras lanzar un zapato a la rapera Nicki Minaj durante un desfile en la Semana de la moda de Nueva York, la cantante revelación del año ha dejado los líos a un lado para presumir en sus redes sociales del éxito de otra de sus franquicias.

En este caso no se trataba de su música ni de una colaboración de moda, si no de una barra de labios de Tom Ford que el diseñador ha bautizado “Cardi”. El nuevo lipstick debutó precisamente ayer en el backstage del desfile del diseñador durante la NYFW, ¡y ya está agotado 24 horas después!

Cardi B, labial, lipstick, maquillaje, famosa

El labial pertenece a la colección unisex “Boys and Girls collection” del diseñador que está inspirada en sus amigos y colaboradores más famosos. Además de Cardi B, otros honrados con el guiño son el rapero Kendrick Lamar, la modelo Kaia Gerber, Bella Hadid, Cristiano [Ronaldo, suponemos], entre otros muchos VIPs.

“Muchas gracias Tom Ford. ¡Muy emocionada por esto y por lo que viene!”, ha escrito la rapera junto al anuncio en Instagram de que la barra de labios ya se ha agotado en tiempo record, dejando también entrever que puede que pronto se anuncie una colaboración de belleza entre la cantante y la firma de moda y belleza. Teniendo en cuenta las ventas del labial, además en un color bastante singular, no cabe duda que una línea completa de maquillaje sería un éxito rotundo.