Según este instituto, con solo una consulta puedes sentir los resultados.

By Yolaine Díaz
February 08, 2019 11:01 PM

Ya estamos en febrero y son muchas las que ya dejaron atrás las resoluciones del año nuevo. Y es que vamos a ser sinceros, no es tan fácil seguirlas, sobretodo cuando esa meta tiene que ver con bajar de peso. Las dietas y ejercicios no siempre son tan efectivos, y tampoco son fáciles de seguir. Pero, ¿qué pensarías si te digo que existe un método que te puede ayudar a dejar el azúcar y por ende bajar de peso? Te hablo del método Abrahamson, que no solo promete a ayudarte a dejar esos malos hábitos a la hora de comer, sino también a dejar el cigarrillo o cualquier otra sustancia adictiva. Hablamos con Ehud Abrahamson fundador del método y esto fue lo que nos contó.

¿Qué es el método Abrahamson?

Todo lo que sentimos, pensamos y creemos esta en nuestra Aura. El método Abrahamson es un método revolucionario y único basado en medicina alternativa y la bioenergía, a través del cual desintoxicas tu cuerpo y tu campo electromagnético (aura) de sustancias adictivas tales como el azúcar, la nicotina, etc. Después de hacer el tratamiento no sentirás ganas de fumar o de consumir productos que tengan azúcar y carbohidratos adictivos.

¿Cómo funciona?

Nuestros terapistas utilizan sus manos, con una combinación de técnicas de medicina alternativa y bioenergía que desactivan los receptores del cerebro en donde está la adicción, quitándole completamente el deseo por consumir estas sustancias.

¿Qué debe hacer la persona después de hacer la consulta?

Nuestros tratamientos son programas, es decir no se terminan cuando sales de la consulta. Tenemos toda una infraestructura organizacional para hacer seguimiento y acompañar a nuestros pacientes hasta que son verdaderamente libres de la adicción o hasta que pueden hacer sostenible el cambio de vida.

¿Cuándo se pueden ver los resultados?

inmediatamente, pero en el proceso cada vez entre mas se desintoxica el cuerpo de las sustancias mejor se siente.

¿Cualquier persona puede hacer el tratamiento?

Es para todo el mundo solo tiene que QUERER un cambio de vida.

¿Cuánto cuesta y dónde esta disponible?

Azúcar y carbohidratos adictivos cuesta $950 con una sesión de acompañamiento y asistencia en recaídas asegurándonos que lo lograste con éxito. Estamos en Miami, en Colombia y Panamá.

¿Se puede hacer por teléfono?

No, se necesita estar presente físicamente.



EDIT POST