La firma Alex and Ani donará el cien por cien de las ventas de esta edición limitada a ayudar a los damnificados por el huracán María

Anuncio

Desde que el huracán María arrasó Puerto Rico el pasado mes de septiembre han sido muchos los famosos que se han unido para recaudar fondos con los que ayudar a reconstruir la isla. Ahora la firma de bisutería y joyería Alex and Ani ha presentado una edición limitada de sus icónicas pulseras con charms que se suma a esta causa.

“La devastación en Puerto Rico verdaderamente nos toca muy de cerca, ya que los miembros de nuestro equipo en nuestras tres tiendas y distintos puntos de venta se han visto muy afectados. El 100 por cien de los beneficios irán directamente destinados a Unidos por Puerto Rico para poder ayudar donde más se necesita”, declara a People en español Cindy DiPietrantonio, presidenta de la firma.

La edición limitada consiste en dos pulseras en acabado plateado y dorado que se ajustan al ancho de tu muñeca y de las que cuelga un charm con una ilustración de un faro y los colores de la bandera de Puerto Rico. Cuestan $32 cada una y puedes conseguirlas hasta el 17 de noviembre en la web de la marca: alexandani.com.

Además de su colección permanente en la que las piedras preciosas y símbolos espirituales son protagonistas, en Alex and Ani son unos apasionados de las ediciones limitadas: desde Mickey Mouse al día de los muertos o toda una colección dedicada a Harry Potter, son solo algunas de las últimas que ha presentado la marca creada por Carolyn Rafaelian.