Los ingredientes en estos productos son ideales para limpiar los poros

Por Yolaine Díaz
Abril 15, 2020
Anuncio

Si bien estamos encerrados en casa y hay muchas cosas que no tenemos necesidad de usar, no podemos olvidarnos que, aunque no estemos usando maquillaje, la piel necesita el mismo cuidado o incluso hasta más. Y es que muchas mujeres se han percatado que estando en cuarentena su piel ha empezado a actuar diferente. Algunas la nota más reseca y otras notan que les han estado saliendo espinillas más frecuentemente e incluso sus poros se sienten y se notan mucho más sucios. Eso se atribuye a que estando en casa nos tocamos más la cara, comemos más cosas inadecuadas para la piel y por supuesto, al estrés que estamos todos experimentando en estos días.

Algo que puede ayudar con ese problema es sin duda una buena mascarilla détox o de limpieza profunda. De hecho, según un artículo publicado en Instyle.com la búsqueda de este tipo de mascarillas ha subido impresionantemente en las últimas semanas. Y es que al parecer a la mayoría les está pasando lo mismo.

Por suerte existen muchas mascarillas que tienen ingredientes específicos, como el arcilla y el carbón, que son perfectos para resolver este problema. A continuación, te mostramos algunas de las más populares y efectivas para que mantengas una piel radiante y libre de impurezas.

Cortesía

Esta mascarilla está compuesta con carbón y una mezcla de ingredientes botánicos. ¿El resultado? Una piel extra limpia y extra suave. Detoxifying Modeling Mask, de Aceology. $69 por un paquete de 4. Aceology.com.

Cortesía

Entre los ingredientes de este potente producto se encuentra la ceniza volcánica, el aloe vera y extracto de semilla de karité. Clean Slate, de Loops. $30 por un paquete de 5 mascarillas. Loopsbeauty.com.

Cortesía

Esta mascarilla limpia profundamente y disminuye los poros con ingredientes como la arcilla, flor de loto de nieve y antioxidantes botánicos. Cold Plunge Mask, de Ole Henriksen. $38. Sephora.com.

Cortesía

Compuesta con carbón activado y ácidos exfoliantes, esta mascarilla promete sacar todas las impurezas y dejar la piel más limpia que nunca. Supermud Charcoal Instant Treatment Mask, de Glamglow. $59. Sephora.com.

Cortesía

Este producto está hecho con arcilla y funciona con un extractor en la piel, absorbiendo todas las impurezas que pueda tener la piel y dejándola como nueva. Instant Detox Mask, de Caudalie. $39. Dermstore.com.

Ya sabes lo que tienes que hacer para balancear tu piel y esté lista para cuando termine esta cuarentena.