Anuncio

Si estás embarazada y se te han acabado las ideas para vestirte o encuentras que la ropa para futuras mamás es aburrida, sigue leyendo para descubrir una marca de moda especialmente pensada por y para mujeres embarazadas que ofrece un plan B: moda muy asequible, trendy y que favorece en cada etapa de esta fase.

Hablamos con Ingrid Carney, la fundadora de la marca Ingrid & Isabel, que hace unos años triunfó con su invento del Bellaband, una prenda a medio camino entre la faja y el cinturón que se usa para sujetar todo tipo de pantalones y faldas durante y después del embarazo. Carney nos reveló sus secretos para vestir bien en esta etapa y lo que la llevó a diseñar su propia línea de ropa y accesorios para embarazadas que ahora se vende en Target y en su propia web.

isabel-maternity-by-ingrid-_-isabel-sleep-chemise-frosty-24-99.jpg

¿Cómo te decidiste a convertirte en diseñadora y emprendedora?

La idea de crear Ingrid & Isabel nació en 2001, cuando estaba embarazada de mi hija Isabel. Mi pancita creció y una mañana de repente ya no me cerraban los pantalones. Entonces me di cuenta de que necesitaba algo que sujetara mis pantalones desabrochados. Ahí nació la inspiración para mi invento, el Bellaband. Desde ahí las mujeres me pedían más. Hablé con otras madres para entender mejor lo que sus armarios necesitaban durante el embarazo. Después de escuchar sus historias supe que quería hacer algo más por ellas. Diseñamos siempre con sus necesidades en mente y creo que eso es lo que hace a esta marca tan especial.

¿En qué te inspiraste para crear tu nueva colección?

En Ingrid & Isabel tenemos el objetivo de resolver los problemas de las mujeres embarazadas a medida que sus cuerpos van cambiando. Estoyh ilusionada de trabajar con Target en esta colección porque los dos tenemos la meta de dar a las futuras madres una manera fácil de expresar su propio estilo conconfianza y comodidad durante todo el embarazo. Nos gusta lo funcional, a la moda y cómodo.

isabel-maternity-by-ingrid-_-isabel-fleece-funnel-neck-sweater-24-99.jpg

¿Cuáles son los mejores consejos de estilo que le darías a una mujer embarazada que no sabe qué ponerse?

Primero, pruébate las cosas de tu armario y mira lo que aún te vale. La ropa de punto ajustada y prendas drapeadas pueden servirte en los primeros meses. Con Bellaband puedes seguir usando tus pantalones y faldas normales, después puedes ponértelo con pantalones premamá que aún te quedan grandes. Segundo, necesitas hacerte con básicos. Sugiero camisetas sin costuras y leggins, que puedes llevar en cualquier ocasión. Los tejanos son otra inversión importante en el embarazo con la que puedes vestir más arreglada o más casual. En mi línea los tejanos tienen un panel patentado -Crossover Panel- que está diseñado para aguantar tu pancita y dar soporte a la parte baja de tu espalda. ¡Son muy cómodos! [Recomiendo] elegir prendas que se puedan poner unas sobre otras y que puedas usar durante y después del embarazo.

isabel-maternity-by-ingrid-_-isabel-floral-print-wrap-maxi-dress-black-floral-print-27-99.jpg

¿Cómo vestir para una ocasión especial, como una boda o evento, cuando estás embarazada?

Busca un estilo que sea cómodo y te haga sentir guapa. Para algunas mujeres eso puede ser un vestido ajustado que marque la pancita, para otras un vestudo vaporoso con un estampado bonito.

¿Hay algo que debas evitar ponerte cuando esperas un bebé?

No sientas que tienes que sacrificar el estilo por estar cómoda. Es un momento bonito y excitante y es posible llevar ropa a la moda, como vestidos con hombros al descubierto o sweaters con apertura en los hombros, mientras estás embarazada y seguir sintiéndote cómoda y segura de tí misma. ¡Presume de estilo con pancita!

isabel-maternity-by-ingrid-_-isabel-off-the-shoulder-denim-dress-27-99.jpg