Tienes que tener una de estas piezas ya.

By Yolaine Díaz
September 20, 2018 03:57 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cada temporada llegan nuevas tendencias que todas queremos tener para estar al último grito de la moda y este otoño no es la excepción. Entre las gabardinas que siempre se necesitan, los botines que no podemos olvidar y las bufandas que nos mantendrán calientitas, también llevaron nuevos trends que le darán un toque especial a tu look. El estampado animal está muy in en este año. Lo puedes llevar en un vestido o abrigo, y si te gusta ser más discreta puedes optar por llevarlo en tus zapatos o en el bolso. Ahora bien, la tendencia que está realmente causando sensación ahora es sin duda es la las piezas con estampado de cadenas o como mejor se le conoce, el “estampado Versace”. Así es que si que necesitas una o varias piezas ya.

Este estampado barroco, que además de cadenas, caballos y otra mezcla de estampados, también es conocido como el icónico print de la prestigiosa marca Hermès. Y si famosas como la verdad es que es fabuloso y queremos llenar el clóset estas piezas. Famosas con Jennifer

Chain Print Oversized Shirt, de Boohoo. $20. Boohoo.com.

Barroque and Chain Print Jumpsuit, de Forever21. $38. Forever21.com.

Chain Printed Shirt Dress, de Zara. $69.90. Zara.com.

batwing body in baroque print, de Asos Design. $48. Asos.com

Eso sí, tanto Hermès como Versace no tienen precios asequibles para muchas de nosotras, pero por suerte algunas de nuestras tiendas preferidas tienen versiones muy parecidas para que todas podamos estar a la vanguardia esta temporada sin tener que romper el banco. Además tenemos que tomar en cuenta que este es un estampado que pasará de moda y no queremos gastar una fortuna en algo que solo estará vigente por unos meses.

Por eso quisimos buscar algunas piezas con este fabuloso print y con precios asequibles, que seguramente te harán brillar este otoño. ¿Cuál es tu favorita?

Advertisement