By Yolaine Díaz
April 24, 2019 06:28 PM

Encontrar un producto para el rostro que te dé los resultados que esperas no es tarea fácil. Hay tantas opciones en el mercado que a veces es difícil dar con la que nos proporcione el resultado que realmente deseamos y que va a hacer una diferencia en nuestra rutina de belleza. Entre los productos de belleza más populares del momento están las mascarillas porque no solo nos quitan las impurezas de la piel y la hidratan, sino que también te depositan algunas de las vitaminas más importantes para la salud de la piel y de paso la dejan con un glow envidiable. En mi caso y gracias a mi trabajo he tenido la oportunidad de probar muchas, de las cuales he elegido mis favoritas. ¿Mi nueva obsesión? Una de las mascarillas de la nueva colección de productos superfood de una de mis marcas favoritas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hablo de Superfood Berry Boost Mask, de Elemis. Este producto es toda una maravilla y ves resultados desde la primera vez que lo usas. La mascarilla está formulada con ingredientes como arcilla púrpura de Brasil, que ayuda a absorber el exceso de grasa de tu rostro, y extracto de té negro, conocido por su poder antioxidante, que te deja el rostro más limpio y fresco. Además, también contiene aceite de semilla de grosella negra para balancear e hidratar la piel.

No tengas miedo de que esta mascarilla te deje la piel muy mate y luciendo seca. En mi caso me gusta tener luminosidad y aunque este producto de deshace del exceso de grasa, especialmente en la zona T, de todas maneras deja el rostro sintiéndose hidratado y luciendo radiante. Yo la uso por lo menos dos veces a la semana y estoy encantada con los resultados que he obtenido. Cuando lo hago siento que estoy en un spa.

Superfood Berry Boost Mask cuesta $35 y la puedes encontrar en elemis.com. Si la pruebas, es muy probable que al igual que yo te conviertas en una fanática más.

Advertisement