¡Considera esta bebida la fuente de la juventud!

Por Andrea Devoto
Abril 01, 2019
Anuncio

Cuando pensábamos que ya conocíamos todo tipo de producto antiarrugas, aparece uno nuevo en el mercado. Esta vez, la marca de nutrición y belleza ingerible Dirty Lemon, conocida por sus bebidas a base de jugo de limón orgánico con ingredientes nutricosméticos (como el carbón activo y el colágeno), ha lanzado una bebida con retinol, el ingrediente que por años ha sido el protagonista en restaurar las pieles de las beauty victims.

A pesar del arsenal de productos de belleza que existen con retinol –también conocido como vitamina A–, esta es la primera vez que lo vemos en su forma digerible. La marca afirma que su bebida +retinol no solo ayuda a disminuir la apariencia de arrugas, sino que también aumenta la elasticidad de la piel mientras reduce su inflamación y rojez.

Pero, a diferencia de otros productos de belleza en el mercado con retinol, este usa pro retinol, la versión más suave de vitamina A, derivado de retinyl ester que nuestro cuerpo metaboliza como ácido retinoico. La bebida +retinol de Dirty Lemon contiene un 100% de la cantidad de vitamina A recomendada, un buen indicativo de que los resultados pueden ser muy efectivos si lo consumimos con regularidad. Si te preguntas por el sabor, esta bebida también contiene deliciosos ingredientes llenos de beneficios para la piel como el jengibre, flor de hibisco y jugo de piña. Esto hace nuestra rutina de belleza mucho más fácil y deliciosa.