By Yolaine Díaz
April 04, 2017 04:46 PM

Kendall Jenner no para de trabajar y de seguir colocando su nombre entre las modelos más exitosas del momento. La joven no solo engalana las portadas más importantes del mundo, sino que también camina en las pasarelas más prestigiosas, incluida la del desfile anual de Victoria’s Secret. Ahora la hermana de Kim Kardashian se convirtió en la nueva embajadora de Pepsi, poniéndose así a nivel de la supermodelo Cindy Crawford, cuyo comercial con la misma compañía se convirtió en todo un suceso a mediado de los años ochenta.

Como parte de la nueva campaña de Pepsi, Live For Now, la joven aparecerá en una serie de comerciales así como en las fotos publicitarias de la marca.

“Es un honor seguirles los pasos a algunos de los increíbles íconos que han hecho esto antes”, le dijo la modelo a People Style. “[Es] un sueño hecho realidad”.

En el primer comercial, Kendall aparece haciendo una sesión de fotos con una peluca rubia con la que se ve irreconocible. Su trabajo es interrumpido por una protesta que la distrae y la hace quitarse la peluca e integrarse a la marcha con una Pespi en la mano.

Kendall es la primera modelo en convertirse en imagen de la marca después de Crawford. Recordemos que la actriz colombiana Sofía Vergara también fungió por mucho tiempo como embajadora de la gaseosa y realizó divertidos comerciales.

 

 

Advertisement


EDIT POST