Por Yolaine Díaz
Diciembre 19, 2018
Anuncio

Sin duda, este ha sido un año importante para el empoderamiento de las mujeres. Hoy más que nunca existe un increíble grupo de mujeres en el mundo del entretenimiento, las finanzas y otros ámbitos profesionales, que están sirviendo de ejemplo de tenacidad y fuerza para las nuevas generaciones. Es gracias a muchas de estas mujeres que ya están dejando huellos, que otras mujeres están siguiendo sus sueños y lanzándose tras ellos. Ese es el caso de Rossy G. Sánchez, quien acaba de lanzar su primera colección de zapatos de lujo.

La colección Essence de Anabella Shoes, está precisamente inspirada en las mujeres atrevidas, que no temen en ir a conquistar sus sueños y trabajan fuertemente para lograrlos.

“Con esta colección Essence, la primera que saca Anabella Shoes, he decidido resaltar la fortaleza femenina”, nos cuenta la diseñadora. “Hay muchas cosas que nos impulsan a lograr todas nuestras metas pero que mejor que hacerlo con un buen calzado que nos brinde soporte, comodidad, paso firme y sobre todo elegancia”.

La diseñadora, quien en el pasado ha trabajado con talentosos estilistas, artistas y personalidades de la televisión, se asegura que cada uno de sus diseños sean hechos a mano por mujeres en España y México con materiales de lugares como Italia y Argentina.

Si vives en Miami puedes encontrar los coquetos y cómodos zapatos la línea Essence en la tienda Anabella Shoes en los centros comerciales Miami International Mall y en el Dadeland Mall, al igual que en Anabellashop.com.