Khloé Kardashian confiesa lo que hizo su estilista cuando ella casi pierde todo su cabello

Por Irene San Segundo
Junio 22, 2017
Anuncio

Todo lo que se ponen o recomiendan las Kardashian se convierte instantáneamente en moda, pero sí hay algo que es verdaderamente fuente de envidia para todas son sus melenas. Las hermanas con más seguidores en las redes sociales no se cansan de compartir los productos, consejos y expertos que les ayudan a mantenerlas tan largas, brillantes y de apariencia super sana como las vemos en la alfombra roja, pero ahora Khloé ha reconocido un secreto detrás de su pelo que te hará replantearte tus expectativas capilares.

No es ningún secreto que las mujeres de esta familia son fans de las extensiones, pero la pequeña de las Kardashian ha confesado que lleva postizos cosidos a su pelo natural desde que era una adolescente.

“Después de que mi padre muriera perdí la mayoría de mi pelo y Maisha [su estilista] me hizo unos postizos geniales para conservar el pelo que me quedaba y conseguir que volviera a estar sano de nuevo”, escribió en un post en su página web. “Mi pelo natural largo está protegido debajo”.

Además de confesar a sus seguidores que lleva luciendo pelo falso desde hace más de una década, la estrella de televisión no dudó en agradecer a su estilista Maisha Oliver que lleve tanto tiempo a su lado y siendo su salvadora y “gurú del pelo sano”.

“La conozco desde siempre y justo la semana pasada me volvió a salvar. Lo habéis oído bien: ¡esto es un postizo, gente!”, explicó en el post. “No es fácil mantener el cabellos saludable cuando estás constantemente sometiéndolo a calor, productos de peinado y tintes como hago yo”.