Tiffany Haddish había advertido que le sacaría el jugo a la prenda por el precio que pagó.

By Andrea Devoto
May 16, 2019 06:17 PM

Varias famosas y miembros de la realeza como la Reina Letizia y la Duquesa Kate Middleton han demostrado con sus looks que repetir vestidos ya no es un pecado. Aun así, siempre nos sorprende cuando una persona de la farándula usa nuevamente alguna pieza de ropa, especialmente cuando se trata de un evento importante.

Así lo ha hecho la actriz y comediante americana Tiffany Haddish al lucir por quinta vez el que ahora se ha convertido en un vestido blanco icónico. Esta vez, se lo puso en el trailer de la segunda temporada de My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman.

La pieza del diseñador Alexander MacQueen la vimos por primera vez en la alfombra roja de la premiere de Girls Trip en julio de 2017, ocasión para la cual Haddish compró el vestido sugerido por su estilista. A pesar de estar contenta con su decisión, la actriz ha dicho en repetidas ocasiones que luego de adquirirlo se dio cuenta que se había gastado $4,000 y que por esa razón lo usaría múltiples veces. “Siento que tengo derecho de usar lo que quiero, cuando quiera, cuantas veces quiera…”, expresó en el monólogo del programa Saturday Night Live al que fue invitada y para el que se lo puso por segunda vez.

“Si algún día muero, aunque me vuelva gorda, no me importa, cuando esté acostada en ese ataud, ¿adivinen qué va a estar encima de este cuerpo? ¡este vestido!”, aseguró.

La actriz también se lo puso mientras fungía como presentadora de los Academy Awards del 2018 y como presentadora en los MTV Movie and TV Awards. Estamos seguras de que lo seguiremos viendo en otras ocasiones especiales, y sin duda nos servirá de inspiración para hacer lo mismo con nuestros vestidos. ¿Qué creen?

Advertisement


EDIT POST