By Irene San Segundo
October 03, 2018

El actor mexicano Roberto Palazuelos visitó los estudios de People en español para compartir algunos secretos que muchos no saben de él, de su elegante estilo a la hora de vestir y, cómo no, de su siempre comentado bronceado.

“Soy un hombre muy clásico. Es por herencia de mi papá. Mi papá es un hombre muy clásico, [que le gusta llevar] colores muy sobrios, con combinaciones muy sobrias”, añadió Sobre su característico estilo. “Por ejemplo, el cuello de tortuga que traigo ahora, es algo que nunca va a pasar de moda. No me gusta llevar los pantalones super entubados…”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y en cuanto a su archi famoso bronceado que mantiene todo el año por supuesto también tenía algo que decir. ““Sí es natural, pues vivo en Miami y en Cancún. Luego tengo cinco hoteles en Tulum, entonces siempre ando en el mar, en la lancha… soy acapulqueño”.

Eso sí, siempre se pone protector solar de factor 30. “Aunque ya tengo la piel muy pateada”, reconoce.

Pero, antes de este look tan dandy al que ya nos tiene acostumbrados, el actor tenía otro estilo muy acorde con lo que se llevaba a principios de los años 90, cuando rondaba la veintena.

“Encontré esta foto en mi caja de recuerdos es de 1989!!!las mejores épocas de mi vida en Acapulco y ese estilo de pelo que usábamos todos por la influencia mundial de Durán Duran el grupo de moda tenía yo 23 años”, escribió en su perfil de Instagram.

Y por aquel entonces, ¡ya estaba así siempre así de bronceado!

Advertisement