La monarca española eligió un look muy informal en el primer día de colegio de sus hijas que ha llamado la atención de todos.

By Teresa Aranguez
September 12, 2019 07:46 AM

Casi siempre, por no decir siempre, está en la lista de las más elegantes o mejor vestidas. La reina Letizia se ha ganado a pulso este título gracias a su buen gusto y la perfecta elección de sus conjuntos para sus diferentes compromisos.

Sin embargo, el atuendo elegido por la monarca para acompañar a sus hijas, Leonor y Sofía, en su primer día de colegio ha dado mucho de qué hablar. No por que esté mal, sino por la informalidad.

Para la ocasión, Letizia se decantó por unos pantalones muy estrechos al estilo leggins  por encima del tobillo que combinó con unas deportivas oscuras. ¿Es este el look apropiado para una soberana?

Letizia
(Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Letizia

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la reina llevaba una chaqueta de vestir que compensaba su estilo casual, lo cierto es que contrastaba demasiado con la elegancia de su marido, el rey Felipe, quien a diferencia de otras ocasiones, acudía en traje de pantalón, chaqueta y corbata.

Letizia

Siempre es el centro de todas las miradas por ser quien es, algo a lo que está más que acostumbrada. Guste o no su elección, lo cierto es que a la misma añadió un complemento que no suele fallar nunca, la sonrisa, con la que Letizia opacó cualquier otro detalle más o menos apropiado de su vestimenta.

Advertisement


EDIT POST