By Irene San Segundo
May 09, 2017 03:13 PM

Aquellas que libran una batalla cada mañana con el delineador, ya sea en lápiz, en gel o en pincel, estarán encantadas de saber que conseguir el “cat eye” perfecto es ahora más fácil que nunca. Al menos es lo que promete The Vamp Stamp, la nueva herramienta de maquillaje que está siendo de lo más comentado en redes sociales.

El artilugio del momento se trata de un sello que, después de mojarlo ligeramente en tinta y con un solo toque, marca un trazo perfecto desde el extremo de tus ojos hacia las sienes. Además viene en dos tamaños diferentes -mediano y grande- para que adaptes a tu gusto el grado de dramatismo que le quieras dar a tu look.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la cuenta de Instagram de la marca (@the_vampstamp) puedes encontrar un sinfín de videos de beauty bloggers que lo han probado y te enseñan cómo utilizarlo y cuál es el efecto que puedes conseguir con esta varita mágica, que esconde además una bonita historia de superación.

La creadora del producto es ni más ni menos la misma genio que inventó el beautyblender (esa esponjita de colores que puedes encontrar ahora en todas las farmacias y que sirve para distribuir y difuminar la base de maquillaje uniformemente), la maquilladora profesional Veronica Lorenz. Cuando hace unos años los médicos le dijeron que el cáncer que había sufrido en el pasado había regresado, Lorenz se tuvo que someter a una operación que le redujo la sensibilidad en ambas manos. ¡Una pesadilla para cualquier profesional de la belleza!

Después de comprobar que ya no tenía la misma destreza a la hora de sujetar los lápices y delineadores, empezó a pensar maneras en las que solucionar su problema y así nació The Vamp Stamp, con la idea de hacer este gesto de belleza más fácil para todas, hasta las menos mañosas.

El éxito de su invento ha sido abrumador y ya prepara su próximo lanzamiento, la varita Kitten VaVaVoom, que se pondrá a la venta el próximo verano.



EDIT POST