Las hermanas más famosas han vuelto a pasarse de la raya con la edición de sus imágenes y sus seguidores no han tardado en darse cuenta. ¡Menuda metedura de pata!

By Irene San Segundo
August 21, 2019 12:54 PM

Además de por sus caprichos fashion, vidas sentimentales y cirugías estéticas, las hermanas Kardashian también son célebres y muchas veces criticadas por la manera en que editan las imágenes que vemos en sus redes sociales. Aunque recientemente Kourtney Kardashian fue alabada en Instagram por mostrar su cuerpo sin filtros y con estrías a la vista, no es a lo que tienen acostumbrados a sus fans.

Esta vez han sido Kim y Kylie las que han metido la pata al pasarse con el Photoshop en una de sus campañas publicitarias para su marca de cosméticos y sus seguidores no han tardado en darse cuenta del error.

“¿Por qué los seis dedos?”, escribía uno de los usuarios confundidos con la imagen. “En serio, tienen que despedir al equipo que edita estas imágenes”, reclamaba otro.

La imagen es parte de una campaña en la que se anunciaba la primera colaboración de Kylie Jenner y su hermana Kim Kardashian en cuestión de perfumes. Se trata de tres frasquitos de 30 ml con forma de labios en rojo, rosa y nude, cada una con un precio de $40, que salen a la venta este viernes al medio día en su tienda online.

“La favorita de Kylie es la [de color] nude, ¡la mía es la rosa!”, ha explicado la propia Kim en Instagram. “Lleva toda la vida poniéndose mis perfumes, así que esta colaboración es extra especial porque se cuánto disfruta el proceso. Encontrar su perfume perfecto era imposible, así que lo hemos reducido a tres”.

Según cuenta la empresaria beauty, el frasco rojo es un perfume floral blanco, el rosa es una mezcla veraniega de con un toque de coco y el nude es el más sexy con vainilla, ambar y almizcle.

Advertisement


EDIT POST