El actor es conocido por sus inolvidables personajes en novelas mexicanas.

By Yolaine Díaz
July 24, 2019 02:59 PM

Ernesto Laguardia es uno de los actores con más trayectoria de la televisión, y por lo mismo uno de los más queridos. El mexicano ha interpretado personajes inolvidables en novelas como Quinceañera, Los parientes pobres, Desencuentro y Alborada, entre muchas otras, con las que se ha catapultado como uno de los actores más talentosos del país azteca. Aunque parece que el tiempo no le ha pasado por encima, Laguardia ya tiene 59 años y nos preguntamos, ¿qué hace para lucir tan fresco y joven?

Para nuestra suerte, el actor se sentó a conversar con el doctor Daniel Campos, DNP, especialista en estética y antienvejecimiento, y colaborador de People en español, con quien compartió algunos de sus secretos.

“Paty mi mujer me hace el favor de ayudarme un poquito”, cuenta el actor, quien sin pena confiesa que usa los productos de su esposa. “Me da así como tips, [me dice] ‘ponte esto’”.

Mezcalent

Laguardia, quien en este momento se encuentra realizando la obra La homofobia no es cosa de hombres en la que lleva una personificación bastante compleja. “Dos horas y media maquillándome. Mi respeto a las mujeres”.

No te pierdas el video al inicio del artículo para que conozcas más acerca del querido actor.

Advertisement


EDIT POST