Además de cremitas y demás, esto es lo que mantiene así a tu galán favorito de la televisión.

By Redacción Ponte Bella
June 19, 2019 02:55 PM

A punto de cumplir 40 años, Erick Elías está mejor que nunca y, como él mismo ha reconocido en este video al comienzo del artículo, es gracias entre otras cosas a cómo cuida su piel. El actor mexicano se sienta con nuestro colaborador, el doctor Daniel Campos, especialista en estética y antienvejecimiento, para charlar sobre el verdadero secreto que le está ayudando a verse así de guapo y con una piel de cine.

No cabe duda de que para el galán la belleza empieza por dentro y por eso trata de ponerle ante todo una sonrisa a su día a día. “Trato de descansar, trato mucho de estar contento y de pasar tiempo con mi familia, con mis hijas”. Aunque además de dedicar tiempo a sus pequeñas, Penélope, de 7 años, y Olivia, de 5, también reconoce que se cuida la piel, se pone cremas de día y de noche y cuida la limpieza del rostro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor protagonista de Betty en Nueva York (Televisa) aprovecha la entrevista para reflexionar sobre su personaje en la serie quien comienza mostrándose como un joven ambicioso y algo vanidoso, pero que tiene más que ofrecer detrás de su cara bonita y aires de seductor. ¿Todavía no le has visto en acción?

 

Si quieres seguir los mejores consejos y tips para el cuidado de tu piel no t pierdas nuestra serie de videos y artículos con el Dr. Campos para mantenerte bella y darle a tu piel los cuidados que necesita a cualquier edad.

Advertisement


EDIT POST