September 12, 2018 05:12 PM

La diseñadora de joyas Isabel Guarch ha visitado nuestro set para enseñarnos con todo detalle las piezas de su nueva colección que ha creado en colaboración con el diseñador y artista español Domingo Zapata.

El dúo español se inspiró en la isla donde ambos nacieron, Mallorca, en sus montañas, sus costumbres y la gente que más felices les hacen para crear esta colección bautizada “Happy happy”. Entre las piezas de esta línea destacan los anillos, pendientes y collares con la forma de este corazón que se ha convertido en sello de identidad de Zapata.

Este corazón está hecho en oro blanco, rubíes y diamantes y, además de la firma del pintor y la joyera en la parte trasera, contiene el mensaje grabado: “Kiss me like you miss me” (bésame como si me echaras de menos).

Otro de los diseños que más nos llama la atención de sus propuestas es este que tiene como protagonista la sargantana, un reptil autóctono de Mallorca que también es en todo un icono de la isla. “Es una lagartija, pero es muy particular, muy estilizada y con unos colores muy vivos”, explica Guarch.

SUSCRÍEBETE A NUESTRO BOLETÍN 

“Lo más importante es que la mujer se sienta bien cuando luzca la joya, casi como un perfume, que cuando te lo pones lo haces tuyo”, dice. Guarch ha crecido alrededor de la joyería artesanal, ya que heredó esta empresa familiar de su madre, que a su vez la había heredado de unos tíos suyos. “Decidí que la tradición no podía perderse”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST