May 01, 2018 02:58 PM

Después de elegir los looks más fabulosos para estrellas como Cate Blanchett, Gal Gadot (¡Superwoman!), Amanda Seyfried, Jessica Chastain y muchas más, aprovechamos que la estilista Elizabeth Stewart está colaborando con Walmart en el lanzamiento de cuatro nuevas líneas de moda -Time and Tru para mujeres, Terra & Sky con tallas grandes, Wonder Nation para niños y George para hombres- para que nos compartiera sus mejores consejos de estilo para esta temporada y algunos tips para los que sueñan con convertirse en estilistas.

¿De todas las celebridades que has vestido quiénes son algunas de tus favoritas? 

No soy la estilista de Salma Hayek ni Sofia Vergara, pero he tenido la suerte de trabajar con ellas varias veces a lo largo de los años y las adoro. Son mujeres muy poderosas y admirables.

¿Cuál es tu tendencia favorita para este verano?

Esta temporada estoy viendo muchos pendientes grandes y que son toda una declaración de estilo. Otra tendencia genial para el verano son los lunares. Mi pieza favorite de Time and Tru es esta blusa de lunares que cuesta $14,44. 

Cortesía de la marca

¿Cómo crees que ha influido en tu estilo tus raíces españolas? 

Es una parte muy importante de mi vida, mi madre es española así que he pasado muchos veranos en Barcelona. Mis familiares de allí son muy chic y además están muy interesados en los zapatos en particular.

¿Cómo describirías tu estilo como estilista? ¿tienes un look clave?

Para el día recomiendo siempre un buen par de jeans, una blusa sencilla y una chaqueta genial. Para la noche a los estilistas nos encanta que haya un toque de color. Atrévete con un look que te haga destacar entre una multitud.

¿Cuál es el mayor reto para un estilista?

La gestión del tiempo. El estilismo es divertido y mis clients son geniales, pero la parte más estresante de mi trabajo es gestionar el tiempo porque no es mi propio tiempo. Tengo que adaptarme a los horarios de mis clientes y intento equilibrarlo con pasar tiempo con mi familia porque viajo mucho y trabajo los fines de semana.

Para aquellos que sueñan con abrirse paso profesionalmente como estilistas,¿cuál es la mejor manera de empezar?

Lo mejor es conseguir un trabajo de ayudante de un estilista. Es como unas prácticas. Algunos de mis antiguos ayudantes se han especializado en distintas líneas de este negocio, uno trabaja en television  (George Kotsiopoulos), otro hace estilismo para catalogos y comerciales y mis dos últimos están convirtiéndose en estilistas emergentes en la alfombra roja.

You May Like

EDIT POST